Derecho Civil

Dentro del área del Derecho Civil, ponemos a tu disposición nuestro conocimiento en los siguientes ámbitos:

argaiv1235

a) Derecho de Familia: Tramitación de Separaciones, Divorcio, Medidas para hijos habidos de uniones de hecho; Custodia compartida; Capitulaciones matrimoniales, Nulidades de matrimonio civil y eclesiástico, Reclamación de Alimentos y extinción de los mismos; Reclamación de Pensiones, atrasos; Modificación de Medidas definitivas, Adopciones, Incapacidades, presentaciones de Rendición de cuentas de tutor. Liquidación de Regímenes económico matrimoniales.

b) Derecho de Sucesiones: Declaración de herederos abintestato; Testamentos, donaciones, Liquidación y adjudicación de herencias, reclamaciones.


c) Contratos y Obligaciones: Redacción y Negociación de contratos de todo tipo, y en especial de compraventa, arrendamiento, garantía, servicios, etc. Reclamación por incumplimiento y/o responsabilidad contractual y extracontractual. Reclamaciones de cantidad derivados de incumplimiento de obligación de pago, por daños derivados de accidentes de tráfico, daños, imprudencia, defectos en el objeto o en el servicio, desahucios, por impago de rentas y reclamación de rentas; Comunidad de Propietarios; Seguros etc.